NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve se plantea hacer una locura 'a lo Higuaín' por Kroos

Marotta busca desesperadamente un Pirlo y tiene en su lista a Verratti, Kroos y Rakitic. Están dispuestos a hacer una operación ‘tipo Higuaín’, dice Tuttosport
Cagliari-Juventus: Serie A

Actualizado a
La Juve se plantea hacer una locura 'a lo Higuaín' por Kroos

Lo han intentado con Isco, están pendientes de James y ahora se plantean ir a por Toni Kroos. El mediocentro del Real Madrid aparece en la lista de futuribles que baraja Beppe Marotta para encontrar un nuevo Andrea Pirlo, que dejó un hueco enorme en el centro del campo de la Juventus.

El equipo de Turín tiene previstas las incorporaciones de Witsel, que queda libre este verano tras su paso por el Zenit, y de Rodrigo Bentancur, que llegará en verano procedente de Boca Juniors. Pero la Juve busca calidad, toque, mando y dirección. Pjanic se encuentra demasiado aislado en esa labor, en un centro del campo más físico que talentoso (Khedira, Sturaro, Lemina…).

Así, según apunta Tuttosport, la Juve maneja una lista de candidatos que encabezaría Marco Verratti, de 23 años. Sin embargo, el PSG no quiere vender, renovó su contrato recientemente hasta 2020 y su valor de mercado rondaría los 40 millones de euros. Las otras opciones que estudia Marotta son las de Ivan Rakitic, que no pasa por su mejor momento en el Barcelona, y la de Toni Kroos, pilar básico del Real Madrid.

El alemán también amplió su contrato hasta 2022 y mucho tienen que cambiar las cosas para que decida salir del Real Madrid, donde siempre ha declarado sentirse muy a gusto. Su cláusula de rescisión es de 300 millones de euros, aunque su valor de mnercado se fija en unos 60 millones de euros. Sin embargo, según dice Tuttosport, la Juve podría hacer una locura ‘a lo Higuaín’ (90 millones), para encontrar al sustituto del gran Pirlo.