NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-BETIS

Cómo y dónde ver el Deportivo vs Betis: horario y tv

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Deportivo vs Real Betis correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de al Copa del Rey.
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
El delantero rumano del Deportivo Florin Andone celebra el primer gol que ha marcado frente al Osasuna, durante el partido de la decimosexta jornada de la Liga de Primera División que se juega hoy en el estadio de Riazor, en A Coruña.
Kiko DelgadoEFE

Deportivo-Betis en directo

Betis y Deportivo se enfrenta en el que se presenta como uno de los encuentros más emocionantes de esta ronda de la Copa del Rey. El duelo copero entre béticos y deportivistas estará protagonizado por la vuelta de Víctor Sánchez del Amo a Riazor. El Dépor tendrá que remontar el 1-0 de la ida en el Benito Villamarín.

Horario del Deportivo vs Betis: ¿a qué hora empieza el partido?

Herculinos y béticos se enfrentarán el miércoles 21 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio de Riazor. Los de Garitano llegan en muy buen estado de forma. Tras un inicio de temporada un poco flojo, el cuadro gallego ha retomado el vuelo y está presentando un juego claro y mucho peligro ante sus rivales. En el último encuentro disputado ante Osasuna, los blanquiazules consiguieron una victoria 2-0.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Dépor-Betis?

El partido entre Deportivo y Betis se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal de pago de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Betis llega tras ser derrotado por la mínima por el Alavés en la pasada jornada de LaLiga Santander. Los de Víctor llegan con ganas de sentenciar la eliminatoria aunque son conscientes de que el Deportivo será muy competitivo y más ante su afición.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Deportivo vs Betis en directo online?

El duelo copero entre andaluces y gallegos se podrá seguir minuto a minuto en as.com, así como consultar todas las noticias del encuentro, que también se podrá ver en directo online a través de las páginas web de las plataformas autorizadas para emitir BeIN Sports.