NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Cómo y dónde ver la jornada de Copa del Rey del 20 de diciembre

Cómo y dónde ver la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey dejará el martes el Atlético-Guijuelo, el Real Sociedad-Valladolid o el Málaga-Córdoba entre otros.

Actualizado a
Cómo y dónde ver la jornada de Copa del Rey del 20 de diciembre

Villarreal-Toledo en directo

La Copa del Rey regresa el martes 20 de diciembre con la vuelta de los dieciseisavos de final. El martes habrá cinco partidos.

Villarreal-Toledo

El submarino amarillo recibe al Toledo en una eliminatoria que ya está casi sentenciada tras el 0-3 en la ida. Este partido abrirá la jornada del martes desde las 19:00 de la tarde. El partido se podrá ver en Bein Sports La Liga y a través de LaLigaTV. El partido será retransmitido minuto a minuto online a través de as.com.

Real Sociedad-Valladolid

Los blanquivioletas visitarán el Estadio de Anoeta tras perder por 1-3 en Zorrilla dejando la eliminatoria de cara para los txuri-urdin. El partido se disputará a las 20:00 y se podrá ver en BeinSports Multi y en la Liga TV Multi. Por internet, se podrá seguir a través de la narración de as.com.

Málaga-Córdoba

El Málaga tiene como objetivo la remontada ante un Córdoba que se lo complicó bastante en la ida con un 2-0. El partido será el martes a las 21:00 en el Arcángel. Se podrá ver en Bein Sports LaLiga y en LaLigatv Multi. A través de internet, as ofrecerá un minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido.

Atlético de Madrid-Guijuelo

El Guijuelo visita el Calderón en una de las eliminatorias que parecen estar más sentenciadas. El partido será a las 21:00 y se podrá ver en Bein Sports La Liga y en LaLiga TV. En internet, se podrá seguir a través de la retransmisión en directo de as.com

UD Las Palmas-Huesca

El partido entre las Palmas y el Huesca supondrá el desenlace a una de las eliminatorias más igualadas de esta ronda. El 2-2 deja todo muy abierto para ambos equipos, que se verán las caras desde las 22:00 de la noche. El partido se podrá seguir en Bein Sports la Liga y en LaLigaTV Multi. A través de internet, AS ofrecerá un directo actualizado con todo lo que ocurra minuto a minuto en el encuentro.