NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM - LEVANTE

El UCAM-Levante, en serio riesgo de suspensión por lluvias

La Condomina, que debe acoger este domingo (16:00 horas) el partido estaba anegada a 24 horas del choque. LaLiga podría aplazarlo este sábado para evitar el desplazamiento del Levante. Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
El UCAM-Levante, en serio riesgo de suspensión por lluvias
PATRICIA SÁNCHEZ

UCAM Murcia - Levante en directo

Las fuertes lluvias previstas para este fin de semana en la zona del levante español ha afectado al mundo del deporte y el fútbol profesional no es una excepción. El encuentro UCAM Murcia-Levante, programado para este domingo (16:00 horas) en La Condomina corre riesgo serio de ser suspendido por culpa de las precipitaciones. A 24 horas del choque se había anegado la mitad del campo que va desde el círculo central a la grada lateral y está previsto que siga lloviendo durante todo el sábado y la mañana del domingo.

LaLiga podría suspender el encuentro en próximas horas por motivos de seguridad, y evitar el desplazamiento en carretera del Levante (las provincias de Alicante y Murcia están en alerta naranja). De no ser así, el árbitro Valdés Aller se encontrará mañana un terreno de juego anegado e incapaz de soportar todo el agua caída y la que está previsto que siga cayendo. El choque iba a suponer el debut de Francisco como técnico del UCAM. Su rival, el Levante, ya vio como este año se le suspendía por el mismo motivo el partido ante el Rayo Vallecano.