NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED

Rooney quiere huir de Mourinho: se ofrece al Nápoles

Ante la mala relación con el entrenador portugués y su pérdida de importancia en el equipo Wayne Rooney estaría pensando en una salida. Su primera opción el Nápoles.

Actualizado a
Rooney quiere huir de Mourinho: se ofrece al Nápoles
Getty Images

La presente temporada está siendo la confirmación de que Wayne Rooney ha dejado de ser un jugador importante para el Manchester United. El capitán de los 'Red Devils' no mantiene una buena relación con su entrenador, José Mourinho, además su pobre rendimiento le ha hecho perder importancia en el equipo.

En su rol más retrasado, jugando en el centro del campo, Rooney no ha disfrutado de buenos minutos, a pesar de haber jugado en 25 encuentros (sólo con dos goles marcados). Por ello, Mourinho decidió enviarlo al banco. Uniendo a su pérdida de minutos la mala relación con el luso, Rooney ha comenzado a buscarse un nuevo acomodo para el futuro. Según revela la prensa británica, el 10 del United ya habría tentado su salida en verano, algo que podría repetir.

Rooney habría ofrecido sus servicios al Nápoles en el anterior mercado de fichajes, pero esa operación no acabó de fraguarse antes del 31 de agosto, por lo que el inglés continuó en Manchester. Ahora, el capitán del United podría volver a intentar esa salida en el mercado invernal a sabiendas de que los italianos buscan un delantero para la próxima ventana de fichajes y que su salida en este momento de Old Trafford sería más fácil.