NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Carreño a Ramírez: “¿Vendrá Jesé en el mercado invernal? "Sí"

Manu Carreño le preguntó al presidente Miguel Ángel Ramírez sobre la posible cesión de Jesé Rodríguez. Ramírez apunto la respuesta afirmativa en un papel.

Actualizado a
Manu Carreño con el papel escrito por Ramírez.

Atlético de Madrid vs Las Palmas

El programa 'El Larguero' de la Cadena Ser estuvo este pasado miércoles en Las Palmas de Gran Canaria con especial presencia de la Unión Deportiva.

En un momento dado Manu Carreño, director del espacio líder de las noches radiofónicas españolas, le preguntó al presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez sobre los rumores que sitúan al delantero grancanario del PSG Jesé Rodríguez en el club insular en el próximo mercado invernal.

Carreño: "¿Vendrá Jesé en este mercado invernal? Escriba en una hoja un sí o un no”. El mandatario escribió su respuesta en el mencionado papel y al final del programa Manu Carreño lo enseñó a los asistentes, donde se podía leer un claro "sí".

Ramírez afirma que la renovación de los gemelos Castellano se aleja

El futuro como jugadores amarillos de los gemelos Castellano, Dani y Javi está, a día de hoy, complicado. Así lo confirmó ayer el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez, aunque especificó que son dos casos diferentes. "Ya hemos establecido una toma de contactos con sus representantes y, de momento, no estamos de acuerdo”, dijo de entrada. De Dani explicó que su representante les comentó que “en estos momentos tiene cosas interesantes de otros equipos y no quieren negociar. Pretenden esperar a que acabe la temporada pero, a lo mejor, cuando ellos quieran el club ya ha encontrado una opción también interesante. En cuanto a Javi "nos piden una cantidad que está lejos de lo que le ofrecemos. No están conformes con nuestra propuesta porque tiene otras expectativas". R.L. 

El delantero canario del PSG está entre los planes de la Unión Deportiva para reforzarse de cara a la segunda vuelta de la Liga donde el equipo canario apisra a Europa. Junto a Jesé también ha sonado el nombre de Gabigol, el joven delantero del Inter y Wakaso, mediocentro defensivo que ya militó en Las Palmas.