NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas negocia las cesiones de Jesé, Gabigol y Wakaso

El club busca reforzarse para mejorar la situación en la clasificación. Jesé, Gabigol y Wakaso son los principales objetivos de Quique Setién.
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Actualizado a
Jesé, jugador del PSG.
FRANCK FIFEAFP

Atlético de Madrid vs Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas busca reforzarse con jugadores de un contrastado nivel, para que le puedan ayudar a mejorar su actual situación clasificatoria con las miras puestas en Europa.

La campaña del equipo entrenado por el cántabro Quique Setién supera las expectativas iniciales creadas en Gran Canaria, pero al ver que con un esfuerzo adicional podrían estar peleándose por optar a una plaza de Europa League, han decidido peinar el mercado en la búsqueda de refuerzos que les puedan ayudar a subir ese nivel. Es por ello que se está negociando con tres jugadores que podría recalar en la isla en calidad de cedidos, descartándose por completo una compra debido a los inasumibles costes que podrían suponer una operación de tal magnitud.

Jesé, canterano del Real Madrid, es uno de los objetivos

El grancanario Jesé Rodríguez, traspasado este verano por el Real Madrid al PSG, no acaba de encontrar su sitio en la escuadra parisina ni en los esquemas de Unai Emery y es por ello que los insulares están negociando con club y jugador una posible cesión. Es una operación complicada por el elevado caché con el que cuenta el atacante, pero desde su entorno verían con muy buenos ojos que el jugador formado en la cantera del Real Madrid regresara a casa para ver si junto a los suyos puede volver a ser ese jugador que todos esperaban.

El otro nombre es el adelantado por la prensa trasalpina la semana pasada: Gabriel Barbosa ‘Gabigol’. Aunque en diferentes medios brasileños se ha deslizado que prefería regresar a Brasil antes que jugar en un equipo de la mitad de la tabla en otras ligas europeas, el Inter de Milán ven con bueno ojos su salida como cedido en Europa y no en Brasil. Ahí entra Las Palmas, que negocia con el club de Milán, aunque saben que no es tarea fácil ya que otros equipos del continente, especialmente de Italia, también lo quieren incorporar en sus filas a préstamo.

Un viejo conocido en el archipiélago como Wakaso, cedido el curso pasado por el Rubin Kasan ruso, es la tercera de las vías. Este verano quedaba libre y aunque la intención de la comisión deportiva amarilla era la de ficharle en propiedad, sus altas pretensiones económicas imposibilitaron el acuerdo. Fichaba por el Panathinaikos griego, donde no ha encontrado la felicidad que sí tenía en la isla. El gran amigo de Boateng, que fue uno de las piezas claves para que el germano-ghanés fichará por los grancanarios, está como loco por regresar y la entidad amarilla está negociando para que sus deseos sean realidad. Podría ser una pareja letal junto a Kevin Prince.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario