NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho quiere fichar a uno de los hombres claves del Atleti

El técnico portugués del sigue reconstruyendo el United y ya tiene decidido al próximo objetivo. El Atleti tiene un motivo para preocuparse, según apuntan en Inglaterra.
United-Burnley: Premier League

Actualizado a
Mourinho quiere fichar a uno de los hombres claves del Atleti
Jason CairnduffREUTERS

Atlético de Madrid vs Las Palmas

El Manchester United sigue con su proceso de reconstrucción. Uno de los pasos más importantes en este sentido fue el fichaje de Mourinho. El entrenador portugués ha asumido desde su llegada a Old Trafford no sólo la dirección deportiva, sino también la técnica. En el capítulo de fichajes, su próximo objetivo es Andrea Berta.

El United, y no es el único club según asegura una información de Metro de la que se hace eco The Telegraph y otros medios ingleses, quiere al "gurú milagroso de los fichajes", Andrea Berta, uno de los más cercanos colaboradores de Caminero en el Atleti.

Metro, a través de Diario Canovi, agente de futbolistas, desvela que Berta sería el sustituto de Ed Woodward como la persona encargada de supervisar los movimientos de mercado del United. La prensa inglesa destaca el acierto del italiano en fichajes rojiblancos como los de Oblak o Giménez.

Canovi también apunta en una entrevista en calciomercato.com al Inter como otro posible destino de Berta, adonde podría llegar de la mano del Cholo Simeone.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que sitúan a Andrea Berta en la órbita del Manchester United. Este mismo año, a principios de 2016, ya hubo rumores apuntando este posible movimiento que supondría la salida de un hombre importante en la estructura del club de la ribera del Manzanares.