NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA

Francisco sustituye a Salmerón en el banquillo del UCAM Murcia

Los murcianos han confirmado la contratación de Francisco Rodríguez, ex del Almería, como su nuevo entrenador, sustituyendo a Salmerón, despedido el domingo.Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
Francisco Rodríguez Vílchez durante un encuentro con el Almería
PEPE VILLOSLADA

UCAM Murcia - Levante en directo

El UCAM Murcia ha anunciado al que será su próximo entrenador tras la destitución el pasado domingo de José María Salmerón. El club universitario confirmó a través de un comunicado a su web que Francisco Rodríguez Vílchez es el elegido para dirigir a los murcianos hasta el final de la temporada. Francisco llega a la Condomina junto con Jaime Ramos, que hará las funciones de segundo entrenador, y José Manuel Ortega, que ocupará uno de los puestos de auxiliar.

Con ese fichaje, Francisco vive su segunda experiencia en los banquillos. El andaluz ocupó dos temporadas el banquillo del Almería 'B' lo que le supuso la oportunidad en el primer equipo almeriense en la temporada 2013-14. A pesar de un mal inicio de liga, no ganó ninguno de los 10 primeros partidos del año, la directiva rojiblanca confió en él y logró mantener al equipo en Primera División. La temporada siguiente, tras un mal inicio, con sólo 10 puntos en 14 jornadas el Almería le destituyó, siendo esa su última aventura en los banquillos.

Ahora, con 38 años, Francisco llega a un UCAM que camina en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos en 18 partidos, a dos puntos de la salvación. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario