NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

García Pitarch y Prandelli regresan a Valencia para poner en marcha la "operación fuori"

Su regreso tiene como fin comenzar a poner en marcha las medidas anticrisis aprobadas por Lim, que abordan desde salidas hasta llegadas de refuerzos.

ValenciaActualizado a
García Pitarch y Prandelli en el aeropuerto (archivo)
Alberto IranzoDIARIO AS

Valencia-Leganés en directo

García Pitarch y Cesare Prandelli han regresado de Singapur. Director deportivo y entrenador están en Valencia vía Frankfurt para poner en marcha las medidas anticrisis aprobadas por Peter Lim, que abordan desde salidas hasta llegadas de refuerzos.

La presidenta Layhoon Chan se ha quedado unos días en su país y regresará este jueves. Layhoon Chan, que volverá directa a Paterna, tiene previsto dar una rueda de prensa la misma tarde del jueves, en la que explicará la situación financiera del club para poner en marcha los retoques en la plantilla que consideran necesarios tanto Pitarch como Prandelli. No hay que olvidar que sigue pendiente el pago de 23,3 millones que, según se apuntó desde el club, condicionaría el mercado invernal, por lo que será necesario nuevos ingresos vía traspasos o vía inyección económica de Meriton.

En los próximos días, Prandelli y Pitarch tienen intención de hablar con los futbolistas a los que se les buscará una salida en enero. Además, obviamente, se intensificarán los contactos para los refuerzos, que el italiano quisiera que llegaran cuanto antes.

Parejo, Enzo, Santos, Fede y Ryan son algunos de los nombres que estarán en la mesa, mientras que Rodrigo o Cancelo son dos de los futbolistas con más mercado, aunque hace dos semanas Pitarch recalcó que no era intención suya ni de Prandelli que salieran en enero.