NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3- ATLÉTICO 0

Tiago se resintió y Oblak podría ser baja entre 2 y 4 semanas

El portero esloveno cayó mal al salir a una internada de Pato y se le salió el hombro. Antes, Tiago se retiró porque se le bloqueó la rodilla izquierda. Correa vio la quinta amarilla.

Actualizado a
Tiago se resintió y Oblak podría ser baja entre 2 y 4 semanas
beIN Sports

Sporting vs Villarreal

Oblak tuvo que abandonar el césped de El Madrigal en el minuto 38 después de que no hubiera blocado un centro de Pato, dejando en bandeja el remata a un Dos Santos que no desperdició el regalo. El esloveno se quedó en el suelo doliéndose del hombro izquierdo. Tras la primera exploración sobre el césped, rápidamente se decidió que fuera sustituido. El hombro se le había salido de su sitio y se le intentó inmovilizar para poder ser trasladado al hospital. Una vez allí se confirmó que sufre una luxación en el hombro izquierdo. A falta de más pruebas y de comprobar la evolución, se estima un periodo de baja de entre dos y cuatro semanas. Oblak ha arrastrado molestias en la articulación durante las últimas semanas.

Desde mediados de octubre ha sentido dolor en ese hombro hasta que finalmente ayer, tras un mal gesto, se lesionó de cierta gravedad. La luxación en el hombro es una de las dolencias más típicas de los porteros. Falta por ver el grado de la luxación por si pudiera acortar los tiempos de recuperación.

No fue la única mala noticia durante el partido en forma de lesión. Tiago también fue sustituido minutos antes. Curiosamente también después de un error que le costó el primer gol al Atlético. El portugués sintió bloqueada su rodilla derecha y en su lugar tuvo que entrar Saúl. Se espera que sea sometido a pruebas durante las próximas horas. Para colmo Correa será baja por sanción.

Tiago se resintió y Oblak podría ser baja entre 2 y 4 semanas