NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cambia su escudo

Elaborado por Vasava, es más redondo y el azul tiene más presencia. Gárate. “El cambio llama la atención, pero es un escudo limpio que transmite lo que quiere ser: Atlético de Madrid, la rojiblanca y de Madrid”.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
El Atlético cambia su escudo

Después del nombramiento oficial del nuevo estadio del Atlético de Madrid, la mañana trajo una sorpresa que nadie esperaba: un cambio en el escudo. "Una evolución", como explicó Miguel Ángel Vizcaíno, de Sra. Rusmore. Encargado a la agencia Vasava ("Es un escudo que defiende los mismos valores, pero que mira al futuro"), más redondo, más azul, "que recuerda al primer escudo del club que se puso un futbolista del Atlético en 1903", aseguró Petón.

"Mantiene la forma. El rojo y blanco es nuestra vida. Lo que conocemos de siempre", aseguró Gabi. "Tiene el oso más grande, es más madrileño", aseguró desde Vasava.

La visualización del nuevo escudo en todas las prendas del club, tanto en las de la plantilla como las que se ponen a la venta, será a partir de las próxima temporada, 2017-18.

“Es más potente que el anterior. El escudo se ha simplificado”, aseguró Clemente Villaverde. “El cambio llama la atención, pero es un escudo limpio que transmite lo que quiere ser: Atlético de Madrid, la rojiblanca y de Madrid”, aseguró Gárate.

Gabi, el capitán del Atlético, ha dicho sobre el cambio del escudo: “Es emocionante ver el crecimiento del club. Con este escudo hemos recuperado parte de la historia. La gente tiene que estar orgullosa del pasado y del futuro que viene”.