NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Dardo de Depay a Mourinho tras dejarle fuera de la Europa League

El extremo del United colgó un vídeo en el que parece estar reivindicándose para hacerse un hueco en el equipo o utilizarlo de escaparate para una posible salida.
United-Burnley: Premier League

Actualizado a
Memphis Depay, con una máscara mientras entrena en la calle.
Mirror

Memphis Depay ha mandado un recado a José Mourinho en forma de vídeo. El extremo del Manchester United apenas ha contado para el técnico luso durante esta temporada, cuya actuación más extensa fueron los 55 minutos que disputó en la EFL Cup. Suma 20 minutos en toda la Premier League, repartidos entre cuatro encuentros, por lo que está claro que no tiene hueco en el equipo.

La pasada temporada llegó como uno de los futuros jóvenes talentos del fútbol a cambio de 34 millones de euros procedente del PSV, pero el holandés ha perdido su sitio con la llegada del entrenador portugués.

Quizá por ello, Depay haya colgado un vídeo, tal y como recoge Mirror, en el que se puede ver cómo es un día de entrenamiento de Memphis (como prefiere que le llamen ahora, ya que prefiere que no se le conozca por el apellido de su padre). El jugador de 22 años aparece haciendo diversos ejercicios de preparación física desde que se levanta, hasta que se acuesta, ya sea nadando, corriendo, o haciendo yoga. Todo ello cuando no está entrenando con el equipo.

En Inglaterra esperan que deje el club en el mercado de invierno. Sin embargo, el vídeo puede tomarse tanto como una reivindicación para que Mourinho le ofrezca más oportunidades o como un escaparate para que los equipos interesados que no le ven jugar sepan que sigue manteniéndose en forma a pesar de todo.