NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-VALENCIA

Dónde ver Real Sociedad vs Valencia: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Real Sociedad vs Valencia de la jornada 15 de LaLiga Santander que se disputará en Anoeta.
Real Sociedad-Celta: LaLiga

Actualizado a
Iñigo Martínez durane el partido ante el Depor.
Jesus Sancho Diario AS

Un Valencia en crisis visita a una Real Sociedad en puestos europeos, que llega tocada de la goleada recibida por el Deportivo en la jornada anterior de la competición nacional.

Horario del Real Sociedad vs Valencia: ¿a qué hora empieza el partido?

El Real Sociedad-Valencia se disputará el sábado 10 de diciembre a las 16:15 horas en Anoeta. Los de Sacristán llegan tras recibir una goleada (5-1) del Deportivo el pasado lunes, mientras que el cuadro che consiguió rascar un punto de un empate ante el Málaga en Mestalla.

Televisión: ¿dónde ver el Real Sociedad-Valencia en TV?

El partido entre la Real Sociedad y el Valencia se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de las plataformas de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Los de Prandelli llegan con la necesidad urgente de conseguir tres puntos que le devuelvan la moral en la competición nacional. Se enfrentan a una Real Sociedad muy en forma, metida de lleno en la lucha por Europa.

Internet: ¿cómo y dónde ver Real Sociedad vs Valencia en directo online?

El encuentro en Anoeta se podrá seguir a través del directo minuto a minuto en la web de Diario AS. También se podrá ver en las páginas web de los operadores autorizados para emitir BeIN.