NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Football Leaks desvela la inusual cláusula de Balotelli

Football Leaks sigue desvelando los entresijos del fútbol. Este domingo ha dado a conocer una peculiar cláusula puesta por el Liverpool a Balotelli para que se portara bien.

Actualizado a
Football Leaks desvela la inusual cláusula de Balotelli

Allá por 2014, quien más y quien menos pensó que Balotelli, como en tantas otras plazas, sería protagonista... para mal. Uno de ellos fue Brendan Rodgers, bajo cuya dirección el Liverpool incluyó una cláusula en el contrato del internacional por Italia en alusión a su conducta.

Así, como desvela Football Leaks, se decidió que Balotelli tuviera un extra, en función de una serie de condicionantes relacionados con su comportamiento, lo que, en el mejor de las casos, ese supuesto que nunca terminó sucediendo, el delantero podría embolsarse más de un millón de euros.

"Si durante cada temporada de contrato el jugador no es expulsado en tres o más ocasiones por conducta violenta, escupir a un rival o cualquier otra persona, usar un lenguaje ofensivo, insultar o emplear un lenguaje abusivo y/o o gestos y/o disidencia con palabras o actos, el 30 de junio, al finalizar cada temporada, recibirá un bono de 1 millón de libras", recoge el comunicado. Why always you, Mario?