NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Vinicius Araujo anotó su último gol en septiembre de 2014

García Pitarch busca refuerzos en calidad de cedidos. A día de hoy, la ‘solución’ a la falta de gol pasa por el regreso de Araujo, que solo ha jugado 6 partidos en Brasil.

Actualizado a
Vinicius Araujo.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Valencia vs Málaga

Vinicius Araujo regresará a Valencia en enero. Ese es, a día de hoy, el refuerzo que tendrá Cesare Prandelli en su delantera y la ‘solución’ a la falta de gol que tiene el equipo. Vinicius Araujo, actualmente cedido en el Recife de Brasil, club en el que solo ha jugado seis partidos, el último el pasado 12 de octubre contra el tristemente conocido Chapecoense, un partido que presenció en directo García Pitarch, anotó su último gol en septiembre de 2014, cuando jugaba en el Standard de Lieja también en calidad de cedido.

Vinicius Araujo, que recaló en el Valencia en el mercado de invierno de 2014 de la mano de Rufete, y por quien al inscribirlo se quedó fuera Nicolás Otamendi al superarse el cupo de extranjeros, estará a prueba con Cesare Prandelli. El italiano le tendrá a sus órdenes la primera semana de enero y éste decidirá si se queda o no. Vinicius solo jugó 6 partidos con Pizzi.

El Valencia, más allá de Vinicius, se encomienda al resurgir de Munir, Rodrigo, Mina o Nani para encauzar el rumbo cara a puerta. Según se apuntó ayer desde el club, en el mercado de enero, salvo ingresos comerciales o salida de futbolistas, no se acometerán ‘grandes’ inversiones, entre otras razones porque se teme que en próximas fechas el Tribunal de Luxemburgo dirá “no” a la suspensión cautelar del pago de 23,3 millones. Hay poco margen de maniobra por el Fair Play Financiero (aunque no es tan ajustado como hace un año) y se trabaja en incorporar futbolistas cedidos como con Cheryshev y Siqueira.