NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIERRE EL MOLINÓN

El Sporting recibe la cautelar: No se cerrará El Molinón

Competición anunció el cierre de la grada desde donde se escucharon insultos racistas a Iñaki Williams en la primera jornada de Liga. Apelación le dio este jueves la cautelar al club gijonés.

Actualizado a
Iñaki Williams ante el Sporting.
MIGUEL RIOPAAFP

Eibar-Sporting en directo

El Sporting de Gijón ha recibido una gran noticia en la noche de este jueves por parte de la Federación Española de Fútbol. El Comité de Apelación de la misma le ha concedido la cautelar al conjunto asturiano sobre el cierre parcial de El Molinón después de que Antiviolencia denunciara unos insultos racistas hacia Iñaki Williams en la primera jornada de esta Liga 2016/2017.

Tras esta denuncia el Comité de Competición tomó cartas en el asunto y sancionó al conjunto asturiano con el cierre parcial de la grada desde donde se escucharon esos insultos hacia el futbolista del Athletic Club.

En el club gijonés no sentó nada bien esta decisión y alegaron ante Apelación que hechos muy parecidos e incluso de mayor gravedad se han producido en muchos otros estadios sin que haya habido ningún tipo de consecuencia para sus clubes, aficiones o similares.

Por tanto El Molinón podrá poner a disposición de sus aficionados todos los asientos de su estadio para el próximo encuentro liguero a la espera de iniciar los trámites para que el Sporting anule dicha sanción y su estadio no tengo que ser cerrado en ningún momento.