NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El Real Madrid inscribe a Kroos para el Mundial de Clubes

La gran ausencia del conjunto blanco en la lista es la de Gareth Bale. El alemán se está recuperando a gran velocidad. El Real Madrid debutará el 15 de diciembre
Sweden-Italy live online: World Cup 2018 qualifier, first leg

Actualizado a
Kroos con el Real Madrid.
PACO PUENTESEL PAIS

El Real Madrid ha añadido a los lesionados Álvaro Morata y Toni Kroos en la lista para disputar el Mundial de Clubes. El jugador que está absolutamente descartado es Gareth Bale, recientemente operado de los tendones peroneos de su tobillo derecho. 

Kroos se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho frente al Leganés, pero la rápida recuperación que está llevando a cabo ha provocado que pueda estar en la lista del conjunto blanco y se espere que puede contar con minutos el 15 de diciembre, día del debut del Real Madrid en la competición. 

Por su parte, Morata se lesionó con la Selección y se le diagnosticó "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha" que ha provocado que no pueda estar en el Clásico contra el Barcelona y que se perdiese el derbi ante el Atlético de Madrid. 

La lista de Zidane de 23 futbolistas para el Mundial de Clubes es: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Fabio Coentrao y Danilo; Kroos, Kovacic, Modric, Casemiro, Isco, James Rodríguez y Marco Asensio; Benzema, Morata, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Mariano.