NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Musonda, en Londres y el Chelsea se plantea su regreso en enero

Así lo reconoce el director deportivo Miguel Torrecilla. El futbolista sigue teniendo problemas de rodilla y el club londinense podría solicitar que regresase.

Actualizado a
Musonda.
Toni RodriguezDIARIO AS

Real Betis vs Celta de Vigo

Charly Musonda ha vuelto a tener problemas en su rodilla izquierda y ha viajado en la mañana de este jueves a Londres para ser revisado por el Chelsea, como está estipulado en su contrato. El futbolista belga apenas si ha participado esta campaña en el Betis y Miguel Torrecilla, director deportivo verdiblanco, ha reconocido que el club inglés podría solicitar el regreso de su cesión antes de tiempo, en este mes de enero: "Lo comprendería, porque es normal que un club grande quiera que uno de sus valores juegue. Es un jugador suyo pero veremos qué pasa de aquí a entonces y también a final de campaña".

Musonda está cedido por segunda vez en el Betis tras dejar buenas sensaciones en la segunda mitad de la pasada temporada, tras llegar casi en febrero. El club verdiblanco paga menos por su cesión cuantos más minutos dispute el futbolista, pero no cuando éste se encuentra lesionado. El Chelsea tiene a casi medio centenar de 'Golden Boys' a préstamo por toda Europa.

Musonda, en Londres y el Chelsea se plantea su regreso en enero
Musonda