NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"Ser del Betis" da alegría según el 'plan estratégico' del club

"Ser del Betis es motivo de celebración, de disfrutar del deporte y de todo lo que le rodea", dice la memoria entregada a los accionistas.

Actualizado a
"Ser del Betis" da alegría según el 'plan estratégico' del club
@RealBetis

Real Betis vs Celta de Vigo

"Ser el Betis es motivo de celebración, de disfrutar del deporte y de todo lo que le rodea". Ser del Betis da alegría, según la memoria que el propio club entrega a los accionistas cada año y donde la campaña pasada, por ejemplo, se afirmaba que el fichaje de Rafael Van der Vaart, ruina económica y deportiva a todas luces cumplía "el objetivo de ampliar la marca internacional de la marca Betis". Casi siete millones de euros que todavía se están pagando como se tira el dinero a la basura.

"Ser del Betis es motivo de celebración", se afirma desde la entidad para resaltar que los valores béticos son "alegría y seriedad, legado y sentimiento, historia y modernidad, inconformismo y fidelidad, admiración y humildad". Un batiburrillo de virtudes contrapuestas para justificar, acto seguido, la incorporación de tres nuevas secciones deportivas. Alguna de ellas no aprobada todavía en Junta de Accionistas, como el baloncesto.

"El fútbol de elite se vive con una tremenda pasión que lleva a comportamientos viscerales, mientras las tres secciones (Féminas, Futsal y Baloncesto) se desarrollan en un ambiente más 'alegre", sigue la Memoria en lo que no pocos béticos que lo han leído prefieren tomarse a guasa. Con un "reír por no llorar" después de la extrema mediocridad deportiva que llevan viviendo durante la última década.