NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Matilla sufre rotura del cruzado y dice adiós a la temporada

El jugador, que firmó el pasado verano por una temporada y al que el club quería prolongar su contrato, será operado el 14 de diciembre.

Actualizado a
Matilla sufre rotura del cruzado y dice adiós a la temporada
FITO GONZALEZDIARIO AS

Mirandés-Elche en directo

Javier Matilla, centrocampista del Elche, estará de baja toda la temporada tras confirmar las pruebas médicas a las que ha sido sometido que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Según ha comunicado el club ilicitano, los doctores Pedro Luis Ripoll y César Quesada han confirmado el diagnóstico y han cifrado el periodo de recuperación del futbolista toledano en unos siete meses.

Javier Matilla, que llegó al Elche el pasado verano, será operado el próximo 14 de diciembre. El centrocampista se lesionó de forma fortuita durante el encuentro que su equipo disputó el pasado domingo ante el Mallorca.

El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego a los 13 minutos y salió del estadio con muletas y muy malas sensaciones, como reconocieron sus propios compañeros una vez finalizado el encuentro.

Matilla, que ya había sufrido una grave lesión en la otra rodilla, firmó solo por una temporada, aunque desde el club se tenía la intención de prolongar su contrato gracias a su gran rendimiento.

El toledano, que había logrado dos tantos esta temporada, se convierte en el segundo jugador de la plantilla que pierde el Elche para lo que resta de temporada tras la baja de Armando Sosa 'Mandi' en la segunda jornada del campeonato, también víctima de una lesión de rodilla.