NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

El Rayo no descansa y prepara a tope el derbi contra el Alcorcón

La llegada de Baraja ha supuesto un cambio en la rutina de trabajo. Cuatro de las siete sesiones planificadas para esta semana serán a puerta cerrada.

Actualizado a
El Rayo no descansa y prepara a tope el derbi contra el Alcorcón
CHEMA DIAZDIARIO AS

Tras la suspensión del Levante-Rayo, la plantilla franjirroja regresó a Madrid y esta misma mañana volvió al trabajo. Ya sólo tienen en mente el derbi del domingo frente al Alcorcón y para preparar esa cita, los vallecanos no descansarán ni un solo día esta semana.

La llegada de Baraja ha supuesto un cambio en la rutina de trabajo con la incorporación de una doble sesión cada semana y el incremento de los entrenamientos a puerta cerrada. Todo ello para encontrar la mejor versión del equipo tanto en la parcela física como en la anímica. El mismo técnico reconocía la buena predisposición de sus pupilos en este aumento de intensidad.

El Pipo llegó el 8 de noviembre y durante esa semana una de sus cinco sesiones ya estuvo cerrada a prensa y público. Lo mismo ocurrió con las del 18-N; 24 y 25-N; 29, 30, 1 y 2-D. Es decir, con el paso de las jornadas ha ido aumentando hasta el punto de que esta semana cuatro de los siete entrenamientos se han fijado a puerta cerrada.

Por otro lado, son varias las fechas que se encuentran sobre la mesa para disputar el Levante-Rayo suspendido el domingo. El hecho de que ninguno de los dos equipos continúe en los dieciseisavos de Copa facilita el hecho de encontrar un día. Se barajan el 14 de diciembre (se jugaría entre la visita al Nàstic y el partido contra el Zaragoza en Vallecas), el 21-D (unas 72 horas después de haber recibido al conjunto aragonés) e incluso el 4 de enero (el fin de semana siguiente visitarían El Arcángel).