NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Formentera - Sevilla: horario y dónde en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Formentera vs Sevilla, partido de 1/16 de Copa del Rey, en el Camp Municipal d'Esports de Formentera.

Actualizado a
26/11/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION  SEVILLA - VALENCIA  GOL 2-1 NICO PAREJA ALEGRIA
Toni RodríguezDIARIO AS

Formentera - Sevilla en directo

El Sevilla visita al Formentera después de hacer los deberes en LaLiga Santander, tras ganar 2-1 al Valencia. Por su parte, el Formentera perdió en la jornada de este fin de semana ante el Felanitx por 1-0.

Horario: ¿a qué hora empieza el Formentera vs Sevilla?

El Formentera-Sevilla abrirá la jornada del miércoles de la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey a las 19:00 horas. El equipo balear, tercero del Grupo 11 de Tercera División, se enfrenta en Copa a uno de los equipos más en forma del país. El Sevilla de Sampaoli, en el tercer puesto de Primera División, rotará e intentará dejar cerrada la eliminatoria en los primeros 90 minutos.

Televisión: ¿dónde ver en TV el Formentera - Sevilla?

El partido entre el Formentera y el Sevilla se podrá ver en beIN Sports a través de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Ambos equipos jugaron el sábado y han contado con el mismo tiempo para preparar el encuentro.

Internet: ¿dónde ver en directo online el Formentera vs Sevilla?

El Formentera vs Sevilla se podrá seguir a través de la página web de Diario AS. El partido será transmitido minuto a minuto. También se podrá ver a través de la web de cualquier operador que emita BeIN Sports y su plataforma propia, Bein Connect.

Así está la jornada de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey 2016/17