NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Estos son los partidos que se perderá Bale por su lesión

El jugador galés sufrió una luxación en el tobillo derecho durante el partido de Champions ante el Sporting y será baja en el Clásico del próximo 3-D.Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
Gareth Bale da la mano a Zidane-
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Barcelona-Real Madrid en directo

Gareth Bale estará dos meses de baja por lesión. El jugador galés sufrió una luxación en el tobillo derecho en el partido del Real Madrid ante el Sporting de Portugal y tuvo que ser sustituido por Asensio en el minuto 58 de partido. Al principio, se especulaba con que estaría entre tres o cuatro semanas de baja pero Bale ha decidido operarse por lo que finalmente estará fuera del equipo algo más de dos meses.

Su lesión es un contratiempo para Zidane, que tendrá que prescindir del galés en al menos doce encuentros, siete de Liga -entre los que se incluye el Clásico-, tres de Copa y uno de Champions. Además, Bale sería duda para los partidos de la primera quincena de febrero y también, de no recuperarse bien, de la ida de los octavos de final de la Champions League.

Estos son los encuentros que Bale se perderá

Real Madrid - Sporting. Partido de Liga correspondiente a la jornada 13. Sábado 26 de noviembre a las 16.15 horas, en el Santiago Bernabéu

Real Madrid - Cultural Leonesa. Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 19.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Barcelona - Real Madrid. Partido de Liga correspondiente a las jornada 14. Sábado 3 de diciembre a las 16.15 horas en el Camp Nou.

Real Madrid- Borussia Dortmund. Partido de las jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Miércoles 7 de diciembre a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Deportivo. Partido de Liga correspondiente a la jornada 15. Sábado 10 de diciembre a las 18.30 horas en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - (América vs Campeón de Asia). Partido de semifinales del Mundial de Clubes.  Jueves 15 de diciembre a las 11. 30 horas en el Yokohama Stadium. Si ganara, disputaría la final el domingo 18.

Real Madrid - Granada. Partido de Liga correspondiente a la jornada 17. Sábado 7 de enero de 2017 a las 13.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Sevilla -Real Madrid. Partido de Liga correspondiente a la jornada 18. Se disputará el 14 o el 15 de enero (pendiente de confirmación) en el Sánchez Pizjuán.

Real Madrid - Málaga. Partido de Liga correspondiente a la jornada 19. Se disputará el 21 o el 22 de enero (pendiente de confirmación) en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Real Sociedad. Partido de Liga correspondiente a la jornada 20. Se disputara el 28 o el 29 de enero (pendiente de confirmación) en el Santiago Bernabéu).

También se perdería los octavos de Copa del Rey (a los que está virtualmente clasificado) que se disputarán el 4 (ida) y el 11 de enero (vuelta) y los cuartos, en caso de clasificarse ( 18 y 25 de enero). Además, también falta por conocer la fecha en la que se jugará el partido de la jornada 16 contra el Valencia en Mestalla, aplazado por el Mundial de clubes.

Duda para los partidos de febrero

Celta - Real Madrid. Partido de Liga correspondiente a la jornada 21. Se disputará el 4 o 5 de febrero (pendiente de confirmación) en Balaídos.

Osasuna - Real Madrid. Partido de Liga correspondiente a la jornada 22. Se disputará el  11 o el 12 defebrero (pendiente de confirmación) en El Sadar.

Real Madrid - Espanyol. Partido de Liga correspondiente a la jornada 23. Se disputará el 18 oel 19 de febrero (pendiente de confirmación) en el Santiago Bernabéu.