NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La jueza solicita 200.000 euros de fianza a Rubén Castro

La Fiscalía de Sevilla pide cuatro años de cárcel para el delantero canario, que acudió acompañado de su abogado esta mañana de miércoles.
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
La jueza solicita 200.000 euros de fianza a Rubén Castro

Acompañado de su abogado, el delantero del Betis Rubén Castro acudió este mediodía a los juzgados de Sevilla para recoger al auto de apertura de juicio oral dictado por la jueza de Violencia sobre la Mujer, la cual solicita 200.000 euros de fianza para el delantero canario del Betis y que tendrá que abonar esa cantidad en el plazo de un día.

 Al canario se le acusa de un presunto delito de maltrato habitual, uno de coacciones, seis delitos en el ámbito familiar y un último delito de amenazas leves que su exnovia recurrió para que se incluyera el delito de agresión sexual sin penetración.

La Fiscalía de Sevilla solicita cuatro años de cárcel para Rubén Castro. Por el delito de maltrato habitual reclama una condena de un año y tres meses de prisión y la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de su ex pareja o al domicilio de ésta por un plazo de dos años y tres meses; por las amenazas leves, nueve meses de prisión y prohibición de acercarse a durante un año y nueve meses, y por cada uno de los delitos de maltrato en el ámbito familiar le pide cuatro meses de cárcel y la prohibición de aproximarse durante un año y cuatro meses.