NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus volverá a intentar el fichaje de Giménez

La web Calciomercato.it insiste en que el club turinés está insistiendo en la contratación del uruguayo y que incluso lo va a intentar para el mercado invernal.
Juventus-Genoa: Serie A

Actualizado a
La Juventus volverá a intentar el fichaje de Giménez
CHEMA DIAZDIARIO AS

Atlético-PSV en directo

El hecho de que el central uruguayo haya dejado de ser uno de los titulares de Simeone, ha provocado que reciba ofertas de Inglaterra e Italia. La página web Calciomercato.it insiste en que la Juventus es el último club que está insistiendo en su contratación y que incluso lo va a intentar para el mercado invernal.

No parece probable que el club rojiblanco lo vaya a permitir ya que junto a Savic están peleando para ser el compañero de Godín y quieren recuperar la fortaleza defensiva que ha convertido al Atlético junto al Leicester en el equipo menos goleado de la Champions con solamente un tanto encajado.

Por otro lado, se asegura también en Italia que Cerci está presionando para que le dejen irse al Bologna o Lazio que son los dos equipos que le quieren para enero. Incluso se resalta que será una opción muy positivo ya que el Atlético quiere buscar una solución para un jugador que no ha respondido a las expectativas que había levantado.