NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juve no se olvida de Correa

Calciomercato.com asegura que el conjunto italiano está dispuesto a luchar por el fichaje del rojiblanco para el próximo mes de enero.

Actualizado a
La Juve no se olvida de Correa
AFP

Atlético – PSV en directo

No es la primera vez que se asocia al delantero del Atlético, Ángel Correa con la Juventus. Ahora la página web Calciomercato.com asegura que el conjunto italiano está dispuesto a luchar por su fichaje para el próximo mes de enero. Saben que no está jugando de manera regular como titular en el equipo de Simeone y estiman que pueden ser el complemento ideal para formar con Higuaín y Dybalá una de las delanteras más potentes para poder conseguir el Scudetto y en especial llegar muy lejos en la lucha de la Champions.

No parece que sea una operación que se pueda concretar. Correa ya ha tenido en varias ocasiones ofrecimientos de otros conjuntos y siempre las ha rechazado ya que se muestra agradecido a los dirigentes colchoneros que se volcaron para apoyarle con los problemas que tuvo de corazón. Además Simeone y el cuerpo técnico le consideran que es un valor con una proyección enorme y que por lo tanto no están dispuestos a escuchar oferta alguna.