NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Webb descubre qué le pedían los jugadores para el 'Boxing Day'

El exárbitro ha desvelado en BT Sports que algunos jugadores le pedían que les sacarán amarilla para cumplir sanción y no disputar la jornada navideña del Boxing Day.

Actualizado a
Howard Web.
Diario AS

Howard Webb fue un árbitro al que le gustaba hacerse notar. A principios de la década estaba considerado el mejor árbitro del mundo y tanto la FIFA como la UEFA lo elegían para arbitrar los grandes partidos de sus competiciones. En España, no olvidamos su arbitraje en la final del Mundial 2010 ante Holanda. Cómo olvidarlo... uno de los momentos más felices de la historia de nuestro deporte casi boicoteado por un arbitraje nefasto.

Ahora, Webb es comentarista de BT Sport. El exárbitro ha hecho unas declaraciones increíbles en las que asegura que cuando se acercaba la Navidad, algunos jugadores de la Premier le pedían ser amonestados para acumular amarillas y ser sancionados por las fiestas. Así los jugadores podrían disfrutar de unas minivaciones navideñas

En Inglaterra, al contrario que en España, la competición no para en Navidad. Llega al extremo en el famoso Boxing Day, una jornada especial después del día de 25 de diciembre pensada para que las familias acudan juntas al estadio.