NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

LaLiga medita denunciar a los ultras del Sevilla ante la Policía

Su intención es la de acudir a una comisaría española a diferencia de lo que hizo con los aficionados del PSV y el Legia que causaron incidentes en Madrid, a los que denunció en UEFA.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
LaLiga medita denunciar a los ultras del Sevilla ante la Policía
DIARIO AS

Sevilla vs Valencia en directo

A diferencia de lo que hizo con los altercados ocasionados en Madrid por los ultras del PSV y el Legia, cuando Tebas presentó una denuncia formal en la UEFA, LaLiga medita denunciar en una comisaría española los graves incidentes ocurridos en Sevilla en la previa del partido entre el equipo hispalense y la Juve. Su razonamiento se basa en que en los otros casos los denunciados eran extranjeros y ahora se trata de ciudadanos españoles. La patronal está valorando cómo articular su desacuerdo con estas actitudes, pero tiene clara su intención de denunciar para que castiguen a los responsables. LaLiga está esperando a ver si la policía puede identificar a alguno de los vándalos ya que, aunque algunas fuentes los han vinculado con los Biris, no está confirmado aún.

Tebas ya ha sido tajante con el comportamiento de los ultras del Sevilla. La temporada pasada LaLiga presentó 11 denuncias contra ellos y en ésta, ya van dos. El club ya ha pagado unos 300.000 euros de multa por la violencia verbal de estos radicales.