NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-JUVENTUS

"Había sangre por todas partes; parecían chicos de Erasmus"

Testigos presenciales explican en La Gazzetta cómo se produjo la agresión a seguidores de la Juventus en el bar de Sevilla. “Iban con bates de béisbol”.

Actualizado a
"Había sangre por todas partes; parecían chicos de Erasmus"
astv

Sevilla-Juventus en directo

La pelea vivida anoche en el bar 'El Papelón' en Sevilla entre hinchas del Sevilla y Juventus dejó tres heridos, uno de ellos en estado grave. Una mujer que se encontraba en el bar desvela ahora en la Gazzetta dello Sport la brutalidad de dicha pelea. “Estaba con mi novio y entraron 40 ó 50 personas al bar con la cara tapada e increparon a un grupo de italianos. Eran 20 chicos que tomaban algo de forma tranquila. Vivo en esta zona y algunos parecían ser estudiantes de Erasmus”. En realidad, eran aficionados de la Juventus que no entonaron cánticos, ni mostraron una actitud provocadora. Todas las versiones coinciden en que su comportamiento dentro del recinto fue tranquilo.

Después se desató la locura en el bar de Sevilla. “Volaron mesas y botellas. Los agresores llevaban bates de béisbol. Pensé que iba a morir y me tiré al suelo. Había sangre por todas partes y un chico parecía grave. La pelea duró diez minutos y los camareros estaban desesperados”.

La mujer, que quiso mantener el anonimato, asegura que la policía llegó tarde al lugar de los hechos. “Las autoridades llegaron tarde, unos veinte minutos después, pero el personal llamó a la policía y a la ambulancia al momentos”.