NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco da largas a su renovación con el Real Madrid

El centrocampista, que quiere más minutos, se piensa si aceptar la oferta del club blanco, según informó anoche 'El Larguero' de la Cadena SER.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Isco da largas a su renovación con el Real Madrid

Sporting-Real Madrid en directo

Isco se piensa su continuidad en el Real Madrid. Según anunció anoche El Larguero de la Cadena SER, el club blanco ya ha iniciado las negociaciones para renovar el contrato con el jugador, pero éste se está planteando si aceptar la oferta.

El gran escollo en la prolongación de su contrato no es económico, sino su papel en el equipo. Isco desea tener claro si disfrutará de minutos y no quiere dar una respuesta hasta tener más claro su protagonismo futuro en las alineaciones. En la presente temporada, ha sido titular en ocho de los 17 partidos oficiales que el Real Madrid ha disputado hasta el momento, gracias en parte a las numerosas lesiones que ha obligado a Zidane a reconfigurar el centro del campo.

Además, según contó Manu Carreño en el programa, el futbolista ha dado orden a su padre, que es a la vez su representante, de no comentar nada al respecto de la marcha de las negociaciones con el Real Madrid.

Isco y Pepe: renovaciones pendientes

El Real Madrid ha acometido en los últimas semanas un carrusel de renovaciones para asegurarse la continuidad de los miembros de la actual plantilla hasta, al menos, 2019. Tras las renovaciones de Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Cristiano Ronaldo, sólo Pepe, Isco y el tercer portero Yáñez acaban contrato antes de esa fecha.

El caso más apremiante es el del central portugués. Pepe acaba contrato en junio de 2017 y, si no renueva, podría negociar libremente con otro club a partir del 1 de enero. En el caso de Isco y Yáñez, están comprometidos con el Real Madrid hasta junio de 2018.