NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - GRANADA 1

Prandelli: "La situación real ahora es pelear por no bajar"

También el argentino Enzo Pérez fue rotundo tras el empate ante el colista: "Hemos tocado fondo, el punto no vale nada".
Valencia-Zaragoza

Actualizado a
Enzo Pérez.
Juan Carlos CárdenasEFE

Celta-Granada en directo

Enzo Pérez se mostró muy crítico con el rendimiento ofrecido por su equipo en lo que va de temporada y se mostró muy sincero al terminar el encuentro ante el Granada en Mestalla (1-1). "Nos está costando reaccionar, hemos regalado 45 minutos. No jugamos como entrenamos. Ahora hay que pensar con la cabeza fría. Hoy hemos tocado fondo", explicó.

Aunque el capitán ché se mostró ligeramente optimista de cara a lo que queda de Liga. "Tenemos que tratar de mejorar todos los errores. Nosotros damos la cara en los partidos. Tenemos un rival enfrente que hizo un planteamiento bueno. Nos hacen goles infantiles que no te pueden hacer en Primera. Metiéndonos estos goles será difícil sacar un resultado positivo", añadió.

Asimismo, aseguró que "somos nosotros los que tenemos que sacar esto. No sirve de nada el punto. Para salir de atrás, de local tienes que ganar y hoy no lo hicimos”.


Prandelli: "La situación real es luchar por evitar el descenso"

Cesare Prandelli ofreció sus impresiones después del partido contra el Granada que acabó con 1-1. Goles recibidos por errores infantiles: “Es un problema que tratamos de resolver. Tocamos fondo en el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo jugamos bien , rápido y creamos ocasiones. Tenemos que tener la tranquilidad para salir de esta situación. El jugador está caliente tras el partido (Enzo). El jugador no debe pensar en negativo y no debe bajar la cabeza”. Salir del descenso: “Esta es la situación real del Valencia. Todos queríamos ganar el partido para cambiar el horizonte. Tenemos que tener coraje para superar esta dificultad”. ¿Cambio a mejor?: “A la afición debemos tratar de darle coraje. Cuando la cosa no va bien la afición te mete presión. Tenemos que ser un equipo fuerte y con personalidad debe afrontar esta situación. Tenemos que trabajar como lo hicimos esta semana, así lo hicimos en la segunda parte. Tenemos esta ansiedad de ganar, ganar, ganar…”. No juega como entrena: “El equipo mejora cuando el trabajo de la semana se ve durante el partido. Si se encuentra una dificultad, el equipo recuerda el pasado. Esta es nuestra situación. Tenemos que ayudarla a mejorar”. ¿Cuánto tiempo necesita para cambiar la situación?: “Debemos sacar desde aquí hasta que se abra el mercado los máximos puntos posibles. Debemos tener calma”. Tema psicológico: "El problema no es sólo psicológico pero cuando la cabeza la tienes limpia todo es más fácil. Cuando tú estas bien de cabeza se juega mucho mejor”. Gol en un contraataque del Granada: “El Granada es un equipo muy organizado en la faceta defensiva y que sale con mucha profundidad. Cuando perdemos el balón tenemos que hacer bien la primera presión”. Santi Mina, fuera de la convocatoria: “Hay otros jugadores y he hecho esta convocatoria para tener más equilibrio”.