NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - NÁSTIC

Xavi Molina: “Ganar este derbi es necesario para nosotros”

El capitán del Nàstic habló con AS tras el encuentro con Ramón Folch y espera seguir la racha de triunfos. "Lo mejor que podemos hacer es estar centrados el domingo e intentar dar el máximo”, afirma.

Actualizado a
Xavi Molina: “Ganar este derbi es necesario para nosotros”

Nástic vs Alavés

Distendido y cordial. Así fue el encuentro que se produjo ayer en el Municipal de Reus entre Ramón Folch y Xavi Molina. Los capitanes de Reus y Nàstic realizaron la tradicional fotografía previa al derbi del domingo y se mostraron orgullosos por vivir desde el césped unpartido histórico”.

Tras el encuentro con Folch, Xavi Molina charló con AS y dejó claras las intenciones del Nàstic el domingo: “Ellos tienen un buen cojín de puntos, han tenido un buen rendimiento en este inicio de Liga, y por necesidad tenemos que ganar este derbi. Es importante y necesario porque saldríamos del descenso. Sería un golpe moral muy importante para nosotros”. El conjunto grana ha sumado siete puntos de los últimos nueve y el Reus ninguno. Aun así, el segundo capitán del Nàstic no quiere que les cuelguen el cartel de favorito porque “aunque hace muchos años (14) que no nos ganan, son ahora mismo siete puntos mejores que nosotros. Lo mejor que podemos hacer es estar centrados el domingo e intentar dar el máximo porque si estamos a nuestro nivel ganaremos”.

Xavi Molina no se fía del Reus porque “es un equipo muy compacto y tendremos que tener cuidado con sus hombres importantes. Son buenos y si están ahí arriba no es por casualidad, son capaces de lo mejor”. El grana tiene familiares en Reus y muchos de ellos estarán presentes el domingo en el Municipal. Y son seguidores roig i negres, pero por un día animarán al Nàstic: “Siempre me animan y quieren lo mejor para mí, que sea feliz. Saben que lo he pasado mal en el inicio de Liga y quieren que ganemos”.

Por último, Molina quiso agradecer a la afición del Nàstic el apoyo mostrado esta temporada y les lanzó un mensaje: “Queremos ganar para brindarles la victoria en el derbi y que tengan una semana bonita. Que confíen en nosotros porque vamos a darlo todo. Será un partido muy intenso y cuando nos apoyan somos mucho mejores”.

Jugó en el Reus y fue pupilo de Natxo González

Xavi Molina tiene pasado roig i negre. El segundo capitán del Nàstic llegó en su etapa de Juvenil al Reus y tras dos temporadas se marchó cedido a la Rapitenca. Tras ello, se ganó volver al Reus y militó tres cursos más antes de firmar por el Alcoyano. Guarda grandes recuerdos de su etapa en Reus y estuvo, un año, bajo las órdenes del actual técnico roig i negre Natxo González. ¿Compañeros? De su etapa tan solo queda David Querol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario