NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Laure, de baja entre dos y tres semanas por una lesión muscular

Las pruebas revelaron que sufre una lesión de grado 1-2 en la región proximal de los isquiotibiales de su pierna izquierda. Joselu y Borja Valle son las otras bajas ante el Sevilla.

Actualizado a
Laure, de baja entre dos y tres semanas por una lesión muscular
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Málaga vs Deportivo de la Coruña

Laure se tuvo que retirar del entrenamiento del pasado martes al sentir unas molestias en su pierna izquierda. Las pruebas médicas realizadas al lateral madrileño revelaron que sufre una lesión muscular de grado 1-2 en la región proximal de los isquiotibiales. El parte médico del club anunció que "estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. Según evolución, pasará a continuación a la etapa de readaptación, con el readaptador Fran Molano". Aunque el Depor no especifica plazos de recuperación, lo normal es que Laure esté de baja entre dos y tres semanas, lo que le haría perderse los duelos de Liga ante Sevilla, Málaga y Real Sociedad y la ida de Copa frente al Betis.

La baja de Laure no será la única del Deportivo para este fin de semana. Borja Valle, también lesionado en un entrenamiento, sufre una lesión de grado 2 del recto anterior del cuádriceps. Otro delantero, Joselu, tampoco estará por problemas físicos este sábado en Riazor. El punta gallego, que se había marcado el duelo del Sevilla como el de su regreso, tuvo una recaída la semana pasada de su lesión de rodilla y su vuelta se aplaza, como mínimo, hasta final de mes.