NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Saúl: "El equipo sabe que este partido sí que es una final"

El centrocampista recordó que "el premio de estar en el Europeo de Polonia del año que viene es suficiente aliciente para afrontar el encuentro".

Actualizado a
Saúl: "El equipo sabe que este partido sí que es una final"

España-Austria sub21 en directo

Saúl Ñíguez ha asegurado que el equipo es consciente de que el partido de vuelta de este martes en el estadio Carlos Belmonte de Albacete (18.00 horas/Cuatro) ante Austria es "una
final", después de empatar en la ida de la repesca (1-1) para el Europeo de Polonia 2017, y ha apuntado que será clave "mover el balón más rápido" que en el duelo anterior.

"El equipo sabe que este partido sí que es una final. No hay partidos de vuelta, no hay más opciones. Sabemos que el equipo va afrontar el partido, con muchas ganas, con la ilusión de conseguir el objetivo de estar en el Europeo", señaló en declaraciones a los medios oficiales
de la selección.

Así, el jugador del Atlético de Madrid destacó las virtudes del cuadro austriaco en la ida, en donde hizo un partido "muy completo", con sus jugadores "replegados" y "doblando laterales". "Hicieron un partido muy completo a su nivel, no hicieron más de lo que ellos saben. Nosotros
tenemos que afrontar el encuentro de manera diferente, mover el balón más rápido; sabemos que si lo movemos al final vamos a crear los espacios para poder atacarles bien", indicó.

Además, el ilicitano recordó que el premio de estar en el Europeo de Polonia del año que viene es suficiente aliciente para afrontar el encuentro. "Para mí y para el grupo en general disputar un Europeo es algo increíble que sabemos que te puede dar mucho en tu carrera futbolística. La Sub-21 no vuelve, supone una oportunidad única que tenemos que aprovechar", explicó.

Por último, Saúl llamó a los aficionados de Albacete a que llenen el Carlos Belmonte. "Queremos que vengan, que nos animen porque nosotros lo vamos a dar todo y cuando la gente está con nosotros todo es mucho más fácil", concluyó.