NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Celades: "Estamos con toda la confianza del mundo"

El seleccionador Sub-21, sobre el partido ante Austria: "No podemos obviar su fortaleza física, pero debemos ser fieles a nuestro juego".

Actualizado a
Celades: "Estamos con toda la confianza del mundo"
ManuEFE

Austria-España en directo

Albert Celades, seleccionador Sub-21 español, mostró este jueves plena confianza en su grupo de jugadores para superar a Austria, en la eliminatoria de clasificación para la fase final del Europeo que comienza este viernes en Sankt Poelten, que aseguró encaran "con toda la confianza del mundo".

"Estamos confiados en que tenemos un buen grupo y buen equipo. Estamos expectantes por el partido, pero con toda la confianza del mundo", aseguró Celades a 'sefutbol' tras el último entrenamiento antes del partido en tierras austríacas.

El seleccionador Sub-21 ve a su grupo con "muchas ganas de que comience el partido" y confía en que sus pupilos muestren en el terreno la buena preparación que han hecho de la eliminatoria.

"No podemos obviar la fortaleza física del rival, pero debemos centrarnos en nosotros y ser fieles a nuestro juego. No hay nada por lo que debamos renunciar a él", aseguró analizando a Austria.

Todos los integrantes de la selección son conscientes de lo que hay en juego. "Es un partido muy importante para el fútbol español, para la Federación y para todos los chicos que están aquí".

"Vale la pena el esfuerzo porque la recompensa es grande. Lo hemos hablado, ellos son conscientes y tenemos cerca el objetivo final. Cuando hay un buen grupo, hay confianza y ganas de conseguirlo, todo es más sencillo", valoró.

Viendo las "ganas de ganar" de sus jugadores, confesó Celades que siente mayor tranquilidad y destacó la oportunidad que no pueden dejar escapar.

"Hemos tenido una clasificación muy dura con un grupo complicado. Hay pocas selecciones en las fases finales con grandes equipos que se han quedado fuera y queremos aprovechar la oportunidad que tenemos por delante", sentenció.