NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Caparrós, presentado: "Osasuna tiene un plus distinto a otros"

El técnico utrerano se pondrá al frente del equipo este miércoles: "En la plantilla de Osasuna hay talento activo. Son chicos solidarios, que están identificados con el equipo".

Actualizado a
Caparrós, presentado: "Osasuna tiene un plus distinto a otros"

Leganés vs Osasuna

Joaquín Caparrós ha sido presentado hoy como nuevo entrenador de Osasuna, tras la destitución el lunes de Enrique Martín Monreal. Al de Utrera, quien llega acompañado de su segundo entrenador, Luciano Martín, le avala su experiencia en Primera División, en equipos como el Sevilla o el Athletic.

Ha firmado un contrato que le liga a Osasuna hasta 2019, ya que él cree en los proyectos a largo plazo, y mañana dirigirá su primer entrenamiento como técnico rojillo.

En su presentación, el de Utrera, aseguró que hay mucho talento en la plantilla de Osasuna: “En la plantilla de Osasuna hay talento activo. Son chicos solidarios, que están identificados con el equipo, que tienen un objetivo y que están agradecidos a su club. Esos valores no existen actualmente en el fútbol. Venir a Osasuna, que es una de las excepciones, es un punto muy fuerte. A partir de ahí tenemos que cimentar nuestros objetivos”.

Caparrós no dudó en halagar y desear suerte a Martín: “El fútbol es muy bonito pero tiene cosas feas, como estas. Es la peor parte para la junta directiva. En cuanto a las formas, en toda toma de decisiones hay dos partes. Como compañero ensalzo su trabajo, porque es visible”.

El nuevo técnico rojillo conoce bien el ambiente que se vive en El Sadar y respecto a ello comentó: “Es distinto cuando un club, como este, es una sociedad deportiva. Eso le hace ser diferente a Osasuna. Yo aquí he disfrutado cuando he venido con otros equipos. Tengo familia aquí, y primos que son de Osasuna y sé como lo sienten. Es un plus que no lo tienen otros equipos y eso tiene que ser un punto fuerte”.