NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baena se entrena junto al grupo por primera vez tras 195 días

El centrocampista, que se rompió el cruzado de la rodilla derecha hace 195 días, hizo algunos ejercicios con sus compañeros y le ovacionaron.

Actualizado a
Baena en un entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Rayo Vallecano-UCAM Murcia en directo

Ovación de sus compañeros, abrazo de Sandoval y una gran sonrisa en la cara. Así se reincorporó Baena al grupo 195 días después de que sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha frente al Málaga. Aquel 20 de abril tuvo que ser sustituido por Manucho a los 76 minutos y tras confirmarse la lesión pasó por el quirófano el 5 de mayo.

Desde entonces trabajo, trabajo y más trabajo. El malagueño, uno de los jugadores más queridos tanto por el vestuario como por la grada, evolucionaba bien y el mismo entrenador ya había apuntado a que pronto podríamos verle junto al grupo.

"Me he sentido muy contento de entrenarme una parte con el grupo. Estoy feliz. Quiero agradecer su apoyo a mis compañeros y a la afición, que han hecho que este tiempo haya sido más ameno. Tengo muchas ganas de regresar y de devolverles ese apoyo con trabajo y con alegría dentro del campo para que el equipo cumpla el objetivo", dijo Baena en declaraciones a la web oficial del Rayo.

Buenas noticias en clave de recuperaciones. Y es que el martes ya trabajaron junto a sus compañeros Quini, Trashorras y Javi Guerra, mientras que esta mañana también lo hicieron Zuculini y Clavería. Poco a poco la enfermería se vacía y da una tregua al Rayo, que el sábado recibe al UCAM, aunque siguen tocados Íñiguez, Dorado, Toño, Embarba, Piti y Miku. Además, no estarán el sancionado Amaya ni Fran Beltrán, concentrado con la Sub-19.

Cristaldo se encuentra aún en Argentina con permiso del club por asuntos personales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario