NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro mejora el arranque del Kun, Diego Costa, Forlán,...

Sus números en las 10 primeras jornadas de Liga están siendo mejores que los de otros delanteros: suma 5 goles y 3 asistencias. Falcao le superó con 6 goles.

Actualizado a
Atlético de Madrid
Getty Images

Real Sociedad-Atlético en directo

Kevin Gameiro fue uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid para la presente temporada. Llegó al Manzanares con la difícil tarea de hacerse un hueco en el ataque rojiblanco entre ídolos tan asentados como Griezmann y Torres, o despuntes como Correa y Carrasco. El francés, procedente del Sevilla, no defrauda. Sus números en Liga están siendo mejores que delanteros de la talla de Forlán, Agüero, Diego Costa o Jackson Martínez. Gameiro suma cinco goles y tres asistencias en las diez jornadas ligueras disputas hasta el momento. Sólo Falcao mejora el arranque goleador del francés, ya que el colombiano comenzó su andadura en el Atleti con seis goles y un pase de gol.

Tampoco sus actuales compañeros de plantilla lograron mejores números a su llegada. Su compatriota Griezmann sólo anotó dos goles y dio una asistencia en los primeros diez partidos de Liga con el conjunto del 'Cholo' Simeone. Torres, a su vuelta, sólo un gol y un pase; Carrasco, dos goles; y Correa únicamente vio una vez portería. El traspaso de Gameiro no parecía convencer del todo a la afición rojiblanca pero a base de números el galo se ha ganado el respeto del Calderón. Del que sí parece tener la confianza desde el principio es del entrenador. Simeone ha apostado por él en todos los choques disputados hasta el momento tanto en Liga como en Champions League, aunque en sólo dos de la competición nacional ha disputado los 90 minutos. Tanto de titular como saliendo de revulsivo, Gameiro está cumpliendo con números su fichaje estrella por el Atlético de Madrid.