NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético anuncia el fichaje de Gameiro por cuatro temporadas

Su fichaje rondará los 40 millones: un fijo de 32, cinco en variables y otros cuatro vinculados a la cesión de Vietto. Ben Yedder, próximo a aterrizar en Nervión.

Actualizado a
El Atlético anuncia el fichaje de Gameiro por cuatro temporadas
PERFORM

A primera hora de este sábado Atlético de Madrid y Sevilla han hecho oficial el traspaso de Kevin Gameiro al conjunto rojiblanco para las próximas cuatro temporadas. Según informa el Atlético en un comunicado, el futbolista viajará esta tarde a Madrid, donde se someterá al reconocimiento médico previo a la firma del contrato.

Los clubes alcanzaron un principio de acuerdo para el traspaso del francés en la noche del viernes. Según informó Diario de Sevilla, el acuerdo quedó rematado con un fijo de 32 millones de euros más otros cinco en variables, al tiempo que la cesión de Vietto vincularía otros cuatro millones a la operación. La cláusula de compra para el Sevilla seguiría siendo de 20 millones.

De esta forma, la presión del Atlético por acelerar la contratación del delantero termina con el francés como elegido en detrimento de Diego Costa, cuyo deseo de volver al Calderón se vio frenada por los inconvenientes puestos por el Chelsea. Simeone quería lo antes posible a la pieza que le falta en su ataque y será el francés el que se una, entre otros, a su compatriota Griezmann.

El Sevilla, mientras, tampoco frena en la construcción de su plantilla. A la ya segura presencia de Vietto se unirá el francés Wissam Ben Yedder. Según informa L'Equipe, habría ya un preacuerdo entre el Sevilla y el Toulouse para el traspaso del delantero por una cantidad cercana a los nueve millones de euros. Ben Yedder estuvo a un paso de llegar al Sevilla la pasada campaña, pero finalmente se rompió la negociación.