NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carragher critica a Cristiano: "Prefiere ganar el Balón de Oro que la Champions League"

El ex lateral del Liverpool juzga en Daily Mail las ambiciones personales del delantero madridista: "Me reí cuando le vi protestar el gol de Morata".

Actualizado a
Carragher y Cristiano, frente a frente.
Archivo

Jamie Carragher atiza desde su columna de Daily Mail a Cristiano Ronaldo, con el que se enfrentó varias veces en el terreno de juego cuando el ahora comentarista y crítico jugaba en el Liverpool y Cristiano en el Manchester United: "Tengo la sensación de que Cristiano estaría más satisfechos si gana el Balón de Oro que cuando ganó la Liga de Campeones", dice Carragher.

El inglés también se refiere a la polémica que se creó en el partido ante el Athletic, en el que Cristiano parecía pedir fuera de juego cuando Morata hizo el 2-1: “El ejemplo de su ambición lo vimos contra el Athletic. No pude evitar reírme cuando le vi protestar el gol de Morata, su compañero de equipo, señalando que era fuera de juego. Sus compañeros dicen que fue algo mal interpretado, pero basta con ver las imágenes”.

Por último, Carragher habla de la rivalidad Cristiano-Messi: “Hay una clara diferencia entre ambos. Yo nunca he escondido de qué lado estoy: 100 por 100 con Messi”, concluye.

Forlán defiende a Cristiano: “Es injusto que le piten”

Por su parte, Diego Forlán, ex del Atlético entre otros, también habla del delantero del Real Madrid en la columna que escribe en ‘The National’. Y es más amable con el portugués, que su colega Carragher: “Fue injusto que un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo fuera abucheado por la afición madridista, pero demostrará a los que dudan que están equivocados”, dice el delantero uruguayo sobre los pitos que Cristiano recibió en el Santiago Bernabéu durante el partido ante el Athletic.

Forlán cuenta también alguna anécdota de cuando coincidió con Cristiano en el Manchester United. Por ejemplo cuando fue a visitarle su padre desde Uruguay y se fijó en el portugués: "Diego, cuando este joven empiece a acertar en la portería, no parará de hacerlo", le dijo su padre a Forlán.

También recuerda que hizo de traductor del portugués a su llegada a Old Trafford: “Ronaldo era un buen tipo y todavía lo es. La ambición de Cristiano, su ego y su deseo de ser el mejor no son atributos comunes en todo el mundo y Cristiano no gusta a todos, pero estos aspectos de su carácter le han ayudado. Esa ambición que demostró desde el principio en el United le ha llevado muy lejos”.