NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid, único equipo invicto de las 5 grandes ligas

El equipo dirigido por Zidane no ha perdido ningún partido en ninguna competición. En España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia nadie más lo ha logrado.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
El Real Madrid, único equipo invicto de las 5 grandes ligas
LALIGA

El Real Madrid continúa por la buena senda y, además de ser líder en LaLiga Santander, es el único equipo que se mantiene invicto de las cinco grandes ligas europeas. Los de Zidane son el único conjunto que no ha perdido de todos los que componen las ligas de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

El conjunto blanco ha disputado encuentros en cuatro competiciones distintas: Supercopa de Europa (1 victoria), Liga (7 triunfos y 3 empates), Champions League (2 ganados y 1 empatado) y Copa del Rey (1 victoria). En total, ha jugado 15 partidos de los que ha ganado 11 y ha empatado 4.

España: Hasta hoy, el Villarreal también permanecía invicto en Liga pero esta mañana ha caído en Ipurúa ante el Eibar (2-1) por lo que el Real Madrid es el único equipo de LaLiga que no conoce la derrota.

Inglaterra: El Tottenham es el único equipo que aún no ha perdido ningún partido en la Premier League, pero sí fue derrotado por el Mónaco (1-2) en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y esta misma semana hincó la rodilla ante el Liverpool (2-1) en la cuarta ronda de la EFL CUP.

Alemania: Bayern, Leipzig y Hoffenheim siguen con el casillero de derrotas a cero en la Bundesliga, pero han sido derrotados en otras competiciones. El Bayern de Ancelotti perdió ante el Atlético de Madrid (1-0) en el Vicente Calderón en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Leipzig fue eliminado de la Copa de Alemania en primera ronda a manos del Dynamo Dresden (7-6 en penaltis). El Hoffenheim también cayó en Copa, este en segunda ronda, ante el FC Köln (2-1 en prórroga).

Italia: En la Serie A no existe a estas alturas de la temporada ningún equipo que no haya perdido en el torneo liguero. Los tres primeros clasificados acumulan dos derrotas cada uno, lo que les deja con unos números muy alejados de los logrados por el Real Madrid de Zidane.

Francia: El Niza, sorprendente líder, es el único equipo que aún no ha perdido en la Ligue 1 pero, al igual que otros equipos nombrados anteriormente, no le fue tan bien en torneo europeo. Los de Balotelli perdieron sus dos primeros encuentros de la fase de grupos de la Europa League, ante el Schalke (0-1) y el Krasnodar (5-2).