NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha saludó a centenar de niños norteamericanos de ISL

Participan estos días en Barcelona en un clínic organizado por la FCB Escola e ISL Futbol, partner del club en los Estados Unidos.

Actualizado a
Rafinha, con los niños de ISL.

Un centenar de niños norteamericanos (procedentes de Washington, Indianapolis, Columbus, St. Louis, Richmond y Raleigh) participa estos días en Barcelona en un clinic organizado por la FCB Escola e ISL Futbol, partner del club en los Estados Unidos. Hoy, los chicos, de entre 7 y 15 años, pudieron saludar a Rafinha en la Ciutat Esportiva.

Los chavales entrenarán toda la semana con técnicos de la FCB Escola en las instalaciones del Barcelona. Por las tardes, tienen previstos varios partidos con equipos locales (Júpiter, Montañesa, Bufalà, Sant Just, Mercantil y Poble Sec). Visitarán también el Museo del Barça, tienen programadas salidas culturales para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad y, por último, acudirán el próximo sábado al Camp Nou, a presenciar el partido entre el equipo de Luis Enrique y el Granada.

Dentro del plan del FC Barcelona de expandir su marca en los EEUU, ISL Futbol inauguró hace un mes la segunda escuela oficial del club en el país, concretamente en Charlotte. Para el próximo verano, se prevé que también aumenten el número de campus de la FCB Escola en EEUU, a lo que seguirá la apertura de nuevas escuelas, como anunció recientemente el presidente Josep María Bartomeu en la inauguración de la oficina del club en Nueva York.