NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Guitián aplaude la tranquilidad mostrada ante las derrotas

El central se ha recuperado de su lesión de tobillo y podrá jugar ante el Zaragoza. También se entrenó con normalidad Rafa, que podría ser la novedad en la lista

ValladolidActualizado a
Guitián aplaude la tranquilidad mostrada ante las derrotas
C.R.M.

Valladolid-Zaragoza en directo

El Real Valladolid parece tener ahora el viento a favor, también en lo que respecta a la enfermería puesto que completaron la sesión con normalidad los dos centrales tocados: Guitián y Rafa. Este último tiene ya el alta después de superar una rotura de fibras que le ha mantenido apartado del equipo las tres últimas semanas. Salvo sorpresa, será la novedad más importante en la lista del sábado.

Por su parte Guitián, que salió lesionado en la primera parte del partido del domingo en Tarragona, también evoluciona favorablemente del tobillo dañado: "He entrenado vendado, pero me he encontrado bien. El esguince no ha sido muy importante y si nada se tuerce estaré disponible".

El central aplaudió la tranquilidad mostrada ante las cinco derrotas consecutivas: "En otros sitios no se hace así. Me ha sorprendido mucho el apoyo del club y de la misma prensa. También del aficionado que creo que no ha perdido la confianza en el equipo en ningún momento". Guitián, que reconoció haber hablado con algunos jugadores de su ex equipo, valoró las posibilidades en el partido del domingo: "Lo que me comentan es que no están en un buen momento y que vienen aquí a por todas y a defender a su entrenador, que por lo poco que he leído, está cuestionado. El Zaragoza es un buen equipo y debemos de tener mucho cuidado porque cuando estos equipos están heridos suelen ser más peligrosos aún". 

En cuanto a lo que tiene que hacer su equipo para ganar el partido añadió: "Queremos meternos ahí arriba, creo que nos lo merecemos. Me gustaría ver un Valladolid ganador".