NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

FA: pide explicaciones a Mou por sus comentarios sobre Taylor

La Federación inglesa ha pedido explicaciones al técnico luso sobre las críticas por designación del colegiado de su partido de este lunes ante el Liverpool.

Actualizado a
FA: pide explicaciones a Mou por sus comentarios sobre Taylor
Reuters

La Asociación del Fútbol inglés (FA) ha pedido explicaciones al entrenador del Manchester United, José Mourinho, en relación a los comentarios vertidos sobre el colegiado Anthony Taylor antes del partido de este lunes frente al Liverpool, asegurando que tenía una presión añadida en Anfield por
vivir relativamente cerca de Old Trafford.

En la previa del duelo, el portugués afirmó que la actuación sería "difícil" para el árbitro, puesto que dijo que "se le está presionando" al ordenarle dirigir partidos de los 'diablos rojos', cuyo estadio se sitúa próximo a su vivienda.

Dicha afirmación sobre la posible influencia que pudiera tener Taylor levantó cierto revuelo, por lo que Mourinho fue llamado a declarar por la FA para explicarse, teniendo como fecha límite para hacerlo este viernes. El reglamento inglés prohíbe expresamente a jugadores y entrenadores
realizar declaraciones que puedan intimidar al cuerpo arbitral antes de los encuentros.

Rooney: "Seremos aspirantes al título esta temporada"

El capitán del Manchester United, Wayune Rooney, afirmó este miércoles que los 'red devils' tienen una "fantástica" plantilla y que son serios candidatos a conquistar la Premier League esta temporada, subrayando que su convicción es cada vez "más fuerte" tras el trabajo que han realizado durante estos meses con el técnico portugués José Mourinho. "Creo que seremos aspirantes al título esta temporada. Tenemos esta convicción y después de haber trabajado durante estos últimos meses con este entrenador y estos jugadores es cada vez más fuerte", dijo Rooney ante los medios británicos. Además, el delantero del conjunto inglés manifestó que está seguro de que en las "próximas semanas o en los próximos meses" tendrán su "propio estilo de juego", que será el estilo de Mourinho.