NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

En Francia critican el estilo de vida que lleva Jesé en París

Los diarios franceses critican al exdelantero del Real Madrid por no adaptarse al equipo debido a algunos motivos extradeportivos.
Bolivia - Brasil

Actualizado a
En Francia critican el estilo de vida que lleva Jesé en París
ASTV

Real Betis - Real Madrid

El delantero del PSG, Jesé Rodríguez, no termina de asentarse en el equipo. Ha disputado sólo tres partidos y en ninguno de ellos ha permanecido más de una hora sobre el terreno de juego. Es cierto que la operación de apendicitis y su contusión en la rodilla le han impedido jugar algún minuto más, pero aún así se esperaba verle más tiempo sobre el terreno de juego, especialmente sabiendo que Ben Arfa no ha contado para Emery durante el inicio de la temporada.

En Le Parisien cuentan que el problema del futbolista es su estilo de vida. Explican que en el Real Madrid mantuvo su educación y esfuerzo al más alto nivel cada vez que se lo pedían, siendo un profesional de principio a fin, pero que no está demostrando ese “espíritu del Real Madrid” en el conjunto parisino.

Las críticas continúan. El canario llegó a cambio de 25 millones de euros, pero todavía está viviendo en un hotel y no tiene casa propia en París. Una muestra de que aún no se ha aclimatado a la ciudad. Cuentan que el hotel es “un palacio”, ya que tiene todo tipo de lujos. Se trata del Royal Monceau y sólo con ver algunas fotos del hotel de cinco estrellas hay que darle la razón al diario francés al calificarlo como un palacio.

También explican que a diferencia de en España, en Francia vive con su novia, Aurah Ruiz, cuando en Madrid lo hacía con sus amigos, también miembros de su grupo, el “Team Presi Money”, con los que pasaba la mayor parte del tiempo.

Por otra parte, explican que no se está esforzando por aprender el idioma, puesto que en el club le ponen facilidades para que pueda expresarse en español y él todavía no habla ni una palabra de francés.

Todo esto hace que en el club francés se pregunten si su estilo de vida está contribuyendo a su compromiso con el PSG y tampoco ayuda su discusión con el entrenador cuando le cambió contra el Saint Etienne.

Emery sabe que es la primera vez que sale del país y que puede pesarle llegar con el cartel de haber jugado en el Real Madrid y quizá por eso le esté dosificando para administrar su adaptación al equipo. El club, por otra parte, le da más margen al jugador para que se aclimate a la ciudad. El problema es que si no se da prisa, le costará aún más asentarse, ya que Ben Arfa está volviendo a contar para el técnico español y en ausencia de ambos Cavani ha marcado once goles y es el máximo anotador de la Ligue 1 con ocho tantos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario