NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Vuelve Lichnovsky y se cae Anuar, dos semanas de baja

El central regresó de Chile, aunque no jugó en ninguno de los dos partidos internacionales. Villar se entrenó con normalidad y Anuar es baja por lesión.

ValladolidActualizado a
Vuelve Lichnovsky y se cae Anuar, dos semanas de baja
REAL VALLADOLID

Nàstic-Valladolid en directo

Tras la victoria ante el Tenerife, el Valladolid aparca la Copa y se centra en la visita al campo del Nastic. Herrera programó un entrenamiento de recuperación para los que fueron titulares el miércoles y trabajo más intenso para los que en principio saldrán de inicio el domingo en Tarragona.

El partido de Copa dejó una factura en forma de lesión, concretamente la de uno de los jugadores más destacados en el partido, Anuar. El centrocampista salió del campo en camilla, pero las pruebas posteriores descartaron una lesión grave que finalmente se quedó en un problema muscular grado I-II que le mantendrá alejado del grupo un periodo aproximado de dos semanas.

La novedad más destacada en el entrenamiento de ayer fue la vuelta del internacional chileno Igor Lichnovsky. El jugador no disfrutó de minutos con su selección y ayer se puso a las órdenes de Herrera para intentar volver a la titularidad el próximo domingo. Por otra parte, Villar, que ha estado al margen estos últimos días con un fuerte golpe en la espalda que le impidió terminar el partido ante el Alcorcón, se entrenó ayer con normalidad.