NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Löw espera ante Irlanda del Norte un juego "muy diferente"

"Queremos repetir el desempeño del partido ante República Checa, aunque este va a ser un juego completamente diferente", afirmó el bávaro.

Actualizado a
Löw espera ante Irlanda del Norte un juego "muy diferente"
EFE

El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, aseguró hoy que ante Irlanda del
Norte espera un partido muy diferente al que su equipo jugó el sábado ante la República Checa.

"Queremos repetir el desempeño del partido ante República Checa, aunque este va a ser un juego completamente diferente", consideró Löw sobre el duelo de mañana en Hannover, de la tercera jornada del Grupo C de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Los checos tomaron el partido con una postura ofensiva y quisieron hacer una presión alta en la cancha, que estoy seguro que Irlanda del Norte no va a hacer", explicó el seleccionador en la rueda de prensa antes del partido.

"Vamos a tener que encontrar las soluciones adecuadas contra oponentes más defensivos también", añadió el técnico, que adelantó que es posible que haga algunas variantes en la formación respecto de los once que comenzaron el encuentro ante los checos.

En ese sentido, Löw destacó que deberá aguardar por las evoluciones de los defensores Jerome Boateng y Jonas Hector, que terminaron con molestias el partido ante los checos.

"Boateng y Hector sufrieron algunos golpes leves, por lo que no pudieron ejercitarse plenamente en el entrenamiento", dijo técnico. "Pero estoy trabajando con la suposición de que todos los jugadores estén disponibles para jugar contra Irlanda del Norte. No he tomado una decisión final todavía con respecto a la once inicial, pero es posible que puede haber uno o dos cambios", adelantó el técnico.