NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA 1 -ESPAÑA 1

Vitolo: "El balón se picó en el césped y Buffon no le pudo dar"

"No hemos tenido la suerte de hacer el segundo", analizó Koke. Morata aseguró que "merecimos ganar" y Busquets que "el árbitro ha sido riguroso".

Actualizado a
Vitolo: "El balón se picó en el césped y Buffon no le pudo dar"

Albania vs España en directo

Vitolo, autor del único gol español en el partido, valoró tras el partido ante Italia: "Hemos hecho un buen fútbol. En la segunda parte las cosas han cambiado más porque son Italia y también tienen sus ocasiones y en una jugada dudosa empatan".

Gol a Buffon: "Antes de darle al balón le pica en el césped y por eso no le da. Es un grandísimo portero que continuará haciendo historia. No me lo esperaba, el portero suele despejar ese tipo de balones, pero me la he encontrado ahí".

Ocasión de marcar un segundo gol: "Tuve la oportunidad de marcar, pero no pudo ser. Lo intenté y ahora hay que seguir trabajando para cuando tenga otra ocasión"

Penalti de Ramos: "Fue dudoso. A mi me quedó lejos la jugada, pero por la tele seguro que se podrá ver mejor".

Importante punto para la clasificación: "Sobre todo en su campo era importante no perder. Queríamos los tres puntos, pero un punto para la clasificación es importante". 

Koke: "Cuando hemos metido el gol han dado un pasito adelante"

El partido: "Ha sido muy disputado, tuvimos que meterle mucha intensidad. Ellos han metido mucha gente arriba y nos ha costado tener la posesión. Hemos podido hacer el segundo, pero no hemos tenido la suerte de hacerlo".

Reacción italiana: "Cuando hemos metido el gol, han dado un pasito adelante, han jugado más directos y nos ha costado un poco, pero es para estar contentos, hemos sacado el empate en Italia".

Penalti: "El árbitro ha decidido que ha sido penalti y hay que respetar sus decisiones".

Morata: "Merecimos ganar"

Buen juego: "Ha sido una gran primera parte, hemos jugado muy bien, pero lo que importa, que es el resultado, ha sido 1-1. Italia no jugó tan bien y se lleva un resultado bueno. Merecimos ganar".

La posible expulsión a Costa: "No me he dado ni cuenta, estaba concentrado en el partido. Ha sido una pena empatar porque lo teníamos todo para ganar".

El penalti: "Son cosas que pasan en el fútbol. En el campo no se ve, es muy difícil pitarlo".

Más trabajo: "Tenemos que seguir trabajando. No es un mal resultado fuera y tienen que venir ellos a España".

Próximo partido: "Pienso que va a ser muy difícil porque el campo y el país (Albania) nos lo pondrán todo lo difícil posible. Jugué allí con la Sub-21 y fue un partido para olvidar. En casa es muy difícil ganarnos, pero fuera hay que darlo todo".

Busquets: "El árbitro ha sido riguroso"

¿Qué ha faltado?: "Después del empate quizá se pueden sacar muchas conclusiones, pero desde dentro... Cuando un equipo te presiona así, te obliga a jugar rápido y es un cara o cruz que esta vez no nos ha salido bien del todo

¿Buen resultado?: "Tenemos que ser ambiciosos: queríamos más y hemos venido a por más, pero no hay que lamentarse porque hemos hecho un buen partido. Ahora, a pensar en el domingo, que será muy difícil

¿Condicionado por la amarilla?: "Está claro que cuando te sacan una tarjeta tan pronto penaliza y, aunque no ha sido un partido duro en el que haya necesitado quitar el pie, sí que te penaliza; no sólo en este partido, sino en el grupo porque a las dos te pierdes un partido".

El árbitro: "Ha sido riguroso en algunas ocasiones. Si te digo la verdad, desde donde estaba no he visto muy claro si era penalti o no. El árbitro, que estaba delante, ha dicho que no y luego lo ha pitado...".

Estado de ánimo: "El grupo está bien. Sabíamos que iba a ser difícil y hemos dado una buena imagen. Una pena que se nos hayan escapado dos puntos; te deja un sensación de rabia, pero hay que pensar en el futuro".