NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, contra los pitos del Bernabéu: "¡Qué poca calma!"

Cuatro ha emitido unas imágenes en las que se ve al portugués abandonando el campo en las que hace gestos de desaprobación contra la reacción de descontento de la afición
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Cristiano, contra los pitos del Bernabéu: "¡Qué poca calma!"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Real Madrid cosechó un inesperado empate ante el Eibar en el Bernabéu. Un punto que le ha hecho compartir el liderato de LaLiga Santander con el Atlético de Madrid. El equipo de Zidane tuvo ocasiones para haber ganado, pero no tuvo su pegada habitual y no dejó sensaciones positivas en cuanto a su fútbol. Hasta el punto que el público fue mostrando su desaprobación a la imagen que estaba ofreciendo su equipo y, en concreto, hacia algunos jugadores.

El clímax del enfado de la afición del Real Madrid se dio al final del encuentro. En ese momento, cuando el colegiado Martínez Munuera decretó la conclusión del encuentro, se intensificaron los pitos hacia el equipo blanco. Pues en ese momento, las cámaras de Cuatro se centraron en la marcha de Cristiano Ronaldo hacia el túnel de vestuarios. El portugués se marchó murmurando, seguramente maldiciendo entre dientes, pero en un momento dado se pudo leer en sus labios "¡Qué poca calma!".

Ampliar

Es evidente con esta frase que el portugués no compartía la reacción de la afición blanca, descontenta por el empate ante un equipo muy inferior en presupuesto. Pero también es indudable que el equipo suma tres empates consecutivos (ante el Villarreal, Las Palmas y Eibar) en Liga, cuatro en total con el de Champions frente al Dortmund, y que Cristiano no está al cien por cien.